Nosotros

NUESTRA

COMPAÑÍA

CONQUIMICA S.A.S. es una compañía 100% nacional fundada en el año de 1977, con el propósito de suministrar materias primas a la industria nacional. Desde entonces, nos hemos fortalecido como un aliado estratégico de empresas pertenecientes a diversas industrias, gracias a nuestro completo portafolio de productos, a los altos estándares de calidad, servicio, seguridad industrial y al establecimiento de relaciones perdurables con importantes proveedores nacionales e internacionales.

Misión

Proveer soluciones confiables para el abastecimiento de productos químicos.

 

Confiabilidad: Red amplia de proveedores nacionales e internacionales, personal con alto conocimiento de la industria química, sistemas de almacenamiento y transporte seguros y modernos, cumplimiento de los requerimientos acordados con el cliente, ejecución de los procesos en el marco del desarrollo sostenible.

Visión

Estar en los primeros lugares de liderazgo en la distribución de productos químicos en Colombia, al ser reconocida por la Gestión Integral* de los procesos, la amplia cobertura nacional de las operaciones, los altos niveles de servicio y la amplitud del portafolio de productos.

 

*Gestión Integral: procesos comprometidos con la Calidad, Seguridad, cuidado de la Salud y del medio Ambiente.

Valores

La seguridad es lo primero

 

Liderazgo y responsabilidad

 

Empoderamiento del empleado y pertenencia

 

Compromiso con la excelencia

 

Creación de valor para nuestros socios

Logística

La logística es fundamental para ofrecer ventajas competitivas a nuestros clientes, disponemos de una infraestructura moderna, con una capacidad adecuada para el manejo de productos líquidos y sólidos, en instalaciones especializadas en la operación de almacenamiento, envasado y embalaje de productos químicos y con un alto desempeño en seguridad, calidad y ambiente.

 

Entregamos los productos en la puerta de nuestros clientes, asegurando la cadena de transporte y cumpliendo con los estándares de seguridad para esta actividad.

Instalaciones

Actualmente contamos con 4 sedes ubicadas en las principales ciudades del país: Cali, Bogotá, Bucaramanga, Medellín, desde las cuales atendemos a todas las regiones.

 

Contamos en cada sede con bodegas adecuadas para el almacenamiento de nuestros productos y oficinas con personal idóneo para atender todos los requerimientos de nuestros clientes.

NUESTROS

PROVEEDORES

PROVEEDORES

RECIBA NUESTRO
BOLETÍN